Historia

En Agosto de 1970 se constituyo “Universal de Válvulas S.A. de C.V.” como una empresa orgullosamente Mexicana, la cual tiene mas de 40 años en el Mercado Nacional. El 17 de Mayo de 1999 se vendió la empresa y se patentó el nombre de “UNIVAL”, constituyendo “Válvulas UNIVAL de México S.A. de C.V., dando como resultado el rediseño en toda la gama de productos.Las válvulas “UNIVAL” de acero fundido, están diseñadas y manufacturadas con un estricto control de calidad, el cual considera el cumplimiento de los requerimientos internacionales.Nuestras válvulas son utilizadas en industrias petroquímicas, siderúrgicas, plantas termoeléctricas y toda empresa que requiera una línea de productos confiables y de alto rendimiento para conducción de fluidos.

Español

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, mediante un adecuado ambiente de trabajo y una comunicación eficaz y eficiente.

Visión

Ser una empresa competitiva y exitosa en la fabricación y distribución de válvulas, así como en los servicios que ofrecemos.

Política de Calidad

La Fabricación y distribución de válvulas, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las normas establecidas, en un proceso de mejora continua.

Personal UNIVAL

Encuesta de Calidad

Las válvulas manufacturadas y comercializadas por UNIVAL están fabricadas con la más alta calidad y cumplen con los estándares aplicables así como normas nacionales e internacionales vigentes.

Si usted es cliente nuestro ayúdenos a mejorar contestando nuestra encuesta».